La guerra entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parece no tener fin. La expareja es convierte en noticia todas las semanas por una nueva polémica, diferentes versiones, reclamos y “trapitos al sol”. El último capítulo de la historia, fue la declaración del empresario, quien aseguró que demandaría penalmente a la bailarina.

Sin embargo, la panelista parece no haber hecho caso a la “advertencia” de su ex, y sigue arremetiendo en su contra cada vez que tiene la oportunidad desde que fue vinculado a su actual novia, la modelo Agustina Agazzani, con quien además compartirá la pista del Bailando 2020.

Si hay algo que Cinthia Fernández siempre le reclamó a Martín Baclini, es que se volvió famoso gracias a ella. En muchas ocasiones incluso, la bailarina aseguró que él la había usado para entrar en los medios, además de conseguir publicidad gratuita para su negocio.

En una entrevista radial, el rosarino aseguró que: “Todo lo que ocurre hoy no es la verdad”. ¿Cuál fue la reacción de Fernández al ver parte de la nota en Twitter?, un corto mensaje: “Igual amo la gente bardeando a Cartonclini”, haciendo un juego de palabras entre Baclini y cartonero.