REGIONALESCHUBUT

Sin límites: violó la cuarentena para cometer un delito y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad

La cuarentena obligatoria a causa de la pandemia de coronavirus, parece tener mal a varios. Durante la madrugada de este martes, en Rawson, un sujeto cayó detenido después de haber sido captado por las cámaras de seguridad.

Resulta ser, que los dispositivos estaban instalados en la zona en donde se produjo el delito. El hombre estaba robando la rueda de auxilio de un auto, además de estar violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Por ese motivo, personal policial se presentó en inmediaciones del Barrio Hualilán, a unas 5 cuadras de la vivienda de donde el ladrón había perpetrado el hurto, para reducirlo y apresarlo.

Como el servicio del CISEM 911 tuvo varias llamadas de vecinos de la zona, sobre este sujeto que andaba merodeando el lugar de forma sospechosa. El delincuente que se dirigía a pie tenía una rueda en su poder, cuya procedencia no pudo justificar, lo mismo que su libre circulación tras violar la cuarentena.

Tras el hecho, sujeto apresado -identificado como Roberto Alday- quedó a disposición de Flagrancia para ser juzgado por el concurso de delitos que cometió.

Tags
Back to top button
Close