Pamela David recibió en la tarde de hoy, una dolorosa noticia que la llenó de profunda tristeza en este momento tan especial que se vive a nivel mundial. Su tío paterno falleció y ella no podrá despedirlo como hubiese querido por acatar la cuarentena obligatoria que rige en todo el país y que se extenderá hasta el 26 de abril inclusive.

Rubén David Gutiérrez era un reconocido productor santiagueño y también socio del Círculo de Periodistas Deportivos de esa provincia. La noticia cayó como balde de agua fría no solo entre sus colegas, sino entre su misma sobrina que no dudó en expresar sus sentimientos a través de las redes sociales.

La conductora publicó en Instagram una última foto con su familiar y escribió: “Dicen que el show debe continuar, pero no es así… tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo. Te amo tío querido!!!! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo. Sé que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café. Querías vivir, es lo que más me duele…”.

Al parecer, Pamela David tenía programado una transmisión en vivo antes de conocer la triste noticia y se excusó de no poder realizarla. El posteo de la morocha alcanzó los cinco mil “likes” en solo dos horas y contó con el apoyo de sus seguidores, como así también de otros famosos como el de su amiga, Celina Rucci.

El Círculo de de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE) emitió un comunicado al conocer la noticia y resaltó “la constante colaboración de Rubén en materia deportiva, en las distintas disciplinas de la provincia”. Asimismo, elevaron “oraciones en su memoria” y lamentaron “la irreparable pérdida”.