ESPECTÁCULO

“¡Tiene el cul… muy limpio!”, Viviana Canosa defendió a su exmarido y liquidó a Marcelo Tinelli

En las últimas horas, Viviana Canosa protagonizó un momento muy comentado en las redes sociales luego de que un diputado nacional le hiciera un comentario un tanto incómodo sobre su exmarido, Alejandro Borenzstein y ella lo defendiera con mucha altura. Tanto, que en sus argumentos, terminó liquidando a Marcelo Tinelli.

Todo sucedió mientras la conductora entrevistaba en su ciclo “Nada Personal”, por El Nueve a Eduardo Valdés, parlamentario por el Frente de Todos quien hacia el final de la  nota, cuando la periodista lo saludaba y le agradecía su presencia en el programa, la interrumpió y lanzó una frase sobre el padre de su hija: “¿Qué boca sucia tu exmarido eh?”, haciendo referencia a la polémica columna que escribió el productor televisivo en Clarín semanas atrás en la que fustigó a la clase política y al propio conductor de ShowMatch.

Un tanto sorprendida, Viviana Canosa le respondió: “Un espléndido”, y agregó: “¿Porque le dijo pelotudo a Tinelli?”, a lo que el diputado le contestó: “Tres veces, ¿no estuvo reiterativo?”. Lo que siguió, fue una respuesta que muchos cibernautas aplaudieron y elogiaron en Twitter: “¿Le parece? Es mi exmarido, yo ya no puedo hablar de él pero sé que lo que hace, lo hace con una dignidad que Tinelli debería envidiarle… Puedo compartir o no con Alejandro  un montón de cosas, pero tiene el culo muy limpio y otros no pueden decir lo mismo y de eso estoy orgullosa”, finalizó contundente.

Sin poder refutar nada, Valdés sólo atinó a sonreír y dejó que la comunicadora lo despidiera. Sin lugar a dudas, este segmento fue el que más repercusión tuvo y el que terminó viralizándose en las redes sociales.

Cabe recordar que Canosa viene desde hace tiempo, criticando con dureza al legendario conductor de El Trece. Primero fue por su viaje a Esquel junto a toda su familia, minutos antes de que el presidente Alberto Fernánadez decretara la cuarentena obligatoria. Luego, por una polémica valija que recibió en esa residencia del sur, en un vuelo chárter.

 

Tags
Back to top button
Close