ESPECTÁCULO

Wanda Nara mostró la curiosa forma en que sus hijos se entretienen en cuarentena

Luego de varios días agitados y cruces con su exmarido, Wanda Nara transita momentos de tranquilidad junto a su familia en Italia, donde viajó en pleno brote del coronavirus. Como todos, se las ingenia para que sus  hijos, ValentinoConstantino, Benedicto, Francesca e Isabella, se entretengan en plena cuarentena.

Es así que, a través de las redes sociales donde cosecha más de seis millones de seguidores, mostró el divertido hobby de los niños. El mayor, fruto de su relación con Maxi López, sorprendió a sus hermanitos con una torta de chocolate hecha por él mismo. En la imagen que la empresaria posteó en su Instagram, se observaba a los cinco, alrededor de la mesa a punto de comer el delicioso postre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Torta realizada por @valu.9 , los chocolates que faltan alguien se los comió 🥱 #cuarentena

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por otro lado, este domingo de Pascua, Wanda Nara volvió a compartir una tierna postal de los niños, que recibieron los clásicos huevos de chocolate. Sin embargo, la repercusión no fue de la mejor, puesto que sus seguidores le reclamaron el alarde que hizo con los típicos Kinders.

Siempre mostrando opulencia, no da para estos momentos!!”, fue el duro reproche de una usuaria en la publicación que en pocas horas consiguió más de 100 mil “likes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices Pascuas 🐣

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Cabe recordar que la esposa de Mauro Icardi estuvo en el centro de la polémica días atrás, cuando mantuvo un duro cruce con su ex, quien la acusó de poner en riesgo la salud de los niños al viajar desde París a Lombardía en cuarentena. Aunque intentó no sentirse afectada, la modelo estalló a los pocos días y le contestó sin filtros al futbolista.

 

Tags
Back to top button
Close