Jorge Rial y Yanina Latorre mantienen una enemistad que aparentemente, durará para siempre. Sin embargo, los periodistas coincidieron, de manera independiente, en criticar duramente a Nicole Neumann por una polémica tapa de revista, en la que reflexiona sobre el motivo por el que comenzó la pandemia de coronavirus.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram la tapa de la revista y escribió: “Sé que esta tapa va a generar debate….. por favor, si van a escribir algo, que sea sin agresiones”, comenzó escudándose.

Luego, continuó “…y vayan primero a informarse dónde y por qué se generó esta pandemia (no importa las teorías si x la naturaleza o el humano) si no, qué fue lo que la transmite a un ser humano en 1er lugar y cuántas de las pandemias en la historia, han sido transferidas de animales a personas, si ?? O sea, con fundamentos concretos…..”.

Como era de esperarse, los detractores de Nicole Neumann no tardaron en aparecer, y quienes se sumaron a las críticas fueron Jorge Rial Y Yanina Latorre.

La panelista expresó su ira a través de un vivo de Instagram: “¿Vieron la tapa de Caras? Nicole Neumann. Esta piba es pelotuda. Se entrena para ser pelotuda. ¿Vieron la tapa de Nicole Neumann con un barbijo, diciendo que la gente no tiene que comer animales, porque por la gente que come animales tenemos esta pandemia?”.

Luego, remató, fiel a su estilo: “Esta piba es tarada mental y no me importa que me levante en todos los portales. Ya un día le dije pelotuda. Hoy le digo tarada mental. Con el barbijo, con una posición de om de yoga. ¡Basta de hacer tapas con el barbijo, chicos! Pónganse el barbijo en la conch… y ahí sáquense una foto. Estoy enloquecida. ¡No puede ser! Yo no leí la revista, pero vi la tapa y me enajené”.

Luego, Rial se limitó a compartir una simple frase en su cuenta de Twitter, junto a la imagen de la tapa de Caras: “Lo grave es que los medios le damos espacio”, escribió el conductor de Intrusos.