ESPECTÁCULO

Catherine Fulop habló de su cuarentena junto a Ova Sabatini: “La casa se vuelve asexuada”

Catherine Fulop siempre fue muy sincera con la prensa y no tiene problema en hablar de su vida privada y mucho menos de su intimidad. Casada hace más de 25 años con Ova Sabatini, la venezolana se sinceró sobre cómo viven esta cuarentena.

A través de una entrevista online, la conductora contó cómo se tomó el aislamiento obligatorio al comienzo“Al principio era como ‘qué bueno, ya no tengo que ir a trabajar, me quedo en casa y no me tengo que levantar temprano’. Porque antes tenía que ir a la radio, pero ahora voy día por medio”.

Luego, Catherine hizo referencia a la convivencia no solo con su marido, sino también a su hija Tiziana y a su novio, Lucas Mattei: “Estamos los cuatro todo el día juntos y la casa como que se vuelve asexuada. El Ova estuvo que se colgaba de las paredes con el tema de Oriana (que tenía coronavirus), pero ahora está más relajado”.

Luego, lanzó con humor: “Al principio estuvo chévere estar en casa para estar más juntos, pero ahora es como que… ‘Basta, mi amor, necesito mi independencia’”.

Cabe destacar, que 2 años atrás, fue la propia Fulop quien confesó haberse implantado un chip sexual, que libera hormonas y afirmó que mantenían relaciones sexuales 2 veces a la semana. Además, contó que Ova le regalaba ropa íntima y la seducía.

 

 

Tags
Back to top button
Close