Ivana Nadal se convirtió en una gran influencer y cobró mucho protagonismo durante el último tiempo. La morocha suele mimar a sus más de 2 millones de seguidores con fotos infartantes, en las que muestra sus atributos, además de la poca ropa interior.

Durante la cuarentena obligatoria, compartió varios posteos en bombacha y corpiño o haciendo ejercicio, cosechando una gran cantidad de likes al instante, además de los comentarios halagadores. Lo cierto es que siempre está la otra cara, los seguidores que cuestionan y critican, pero Ivana decidió no quedarse callada.

“Antes eras más natural, pareces Jimena Barón , otra cosa que no sea tu cuerpo no mostrás. Como si fuera mercadería. ¿No lavas?¿No limpias? No tengas plantas? No cocinas como antes? 🙁 sos tan linda que no hace falta que te muestres así tanto”, le escribió una seguidora.

Ivi decidió hacer una captura de pantalla y compartir en su historia la respuesta a la crítica: “Qué comentario tan triste, pobrecita… NO LAVAS, NO LIMPIAS, NO REGAS PLANTAS, NO COCINAS?”, expresó, junto al emoji de una carita ruborizada.

Pero no todo quedó ahí, la conductora fue por más: “Primero, quiero decir que no me ofende que me comparen con Jimena Barón: me parece una laburadora absoluta y una madraza, así que nada, copado si cada vez me parezco más. Igual eso seria ilógico porque nadie se parece a nadie”.

“Y segundo, ‘¿no lavas?, ¿no limpias?’ no hay comentario más machista ¿Qué voy a subir un video lavando, limpiando en el jardín?”, manifestó Ivana Nadal, indignada.