Fede Bal ya comenzó con el tratamiento para enfrentar el cáncer, y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram hace algunas semanas. “Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor”, fue uno de los fragmentos de su posteo.

Ahora, el actor compartió con sus seguidores una gran reflexión tras haber tenido un sueño. “Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo. Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería”, comenzó escribiendo.

Luego, Fede fue por lo material: “Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla. Soñaba con una camioneta, trabaje y finalmente la compre, ahora me subo y es solo un auto más”. Cabe destacar que en las últimas semanas, el hijo de Carmen Barbieri cambió radicalmente su forma de pensar y afrontar la vida.

Para finalizar, Bal hizo una gran reflexión sobre el tiempo: “Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más”.