Este martes, Mery del Cerro dio a luz a su segunda hija, Cala, fruto de su amor con Meme Bouquet. La noticia fue dada a conocer por Ángel de Brito en su Twitter, quien felicitó a los flamantes papás. Luego de horas de espera, fue el DJ quien compartió una bella postal que recibió miles de likes.
El diseñador gráfico compartió en Instagram una foto en la que se veía a la actriz amamantando a su pequeña hija y él, mirando desde atrás. Además de la ternura que causó la imagen, lo que más resaltaron fueron sus palabras y la dedicatoria que le hizo a la conductora y a todas las mujeres en general.
“¡Viva la vida! En medio de esta locura, llegó Cala para llenarnos de felicidad y esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por qué podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este período de embarazo tan difícil”, comenzó expresando.
Y, agregó sobre el parto: “Fue largo y duro, pero esa leona, que sale en la foto tan linda como si nada hubiera pasado, la rompió! ¡Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres! Cómo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y más aún a la hora de parir. ¡Fue mágico! Verte pelearla durante un rato y después fundirnos los 3 en un abrazo con lágrimas de emoción. ¡Mágico de verdad!”.
Meme agradeció también a los profesionales médicos que atendieron a Mery del Cerro durante todo el embarazo y en especial durante el nacimiento de la beba. Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a los galenos que trabajan incansablemente durante la pandemia del coronavirus.
Finalizó el posteo con una profunda reflexión: “Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras familias y amigos, sin que Cala conozca a su hermanita Mila, a sus abuelos, tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos. ¡Queríamos compartir todo esto con ustedes que están en nuestro día a día! Los queremos. ¡Gracias, Dios!”.