ESPECTÁCULO

¡Impactante video! Así recibía Mery del Cerro a su beba, segundos después de parir

Mery del Cerro y Meme Bouquet se convirtieron en flamantes papás de Cala, que llegó a completar la familia que formaron cuatro años atrás con Mila. La actriz dio a luz este martes a la tarde en la Maternidad Suizo Argentina. Con el correr de las horas, se fueron conociendo las primeras imágenes de la beba y ahora la propia conductora publicó un impactante video de segundos posteriores al parto.

La modelo usó sus redes sociales para compartir la grabación donde se la veía recibiendo a Cala, recién nacida, junto a su esposo que en todo momento le daba muestras de cariño. Junto al video, la ex Teen Angels escribió una importante reflexión: “¡Viva la vida! En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto, les quería compartir este Milagro de Dios!”, comenzó expresando.

Y continuó: “Este mensaje de felicidad y Esperanza, esta alegría de vivir, este llano de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. Que hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así!”. Y sobre el nacimiento de su segunda hija, reveló: “Muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella, sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos creemos que todo pasa por algo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viva la Vida! ❤️ En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este Milagro de Dios! Este mensaje de Felicidad y Esperanza, esta Alegría de Vivir, este llanto de Emoción y el Saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo Qué hay que estar Juntos y Unidos, que de esto salimos así! Muy movilizada por el Nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con Ella, sin poder recibir la visita de nuestras Familias y Amigos creemos que todo pasa por algo. Tenemos Fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de Abrazos y de Besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en Casa. No puedo dejar de agradecer a los Médicos en General y en Especial a Sandro Persichetti nuestro Obstetra, a @larasorbilli nuestra Partera, a Gigi nuestra anestesista a @Paolalactancia y a todo el equipo de la Maternidad Suizo Argentina. Otra vez nos sentimos Cuidados y Protegidos por su Profesionalidad, Cariño y Entrega. El Video que les comparto lo filmo Lara con su teléfono y me lo mando a mi, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida. Agradecer a Uds también, por tanto Amor y estar Siempre a nuestro lado. Es increíble la cantidad de mensajes y Buena Energía que nos mandan Los queremos!

Una publicación compartida por Maria del Cerro (@merydelcerrok) el

Hacia el final del posteo, Mery del Cerro agradeció a los médicos que la asistieron y contó que fue la partera quien filmó esos minutos tan significativos: “El video que les comparto lo filmó Lara con su teléfono y me lo mandó a mí, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida”. 

Anteriormente, el DJ hizo lo propio y compartió una tierna foto en la que se los veía a los tres, horas después del nacimiento de su hija. Meme resaltó en esa oportunidad que el parto fue “largo y  duro” y destacó el trabajo de su esposa a quien tildó como una “leona” y lo hizo extensivo a todas la mujeres que dan a luz.

Tags
Back to top button
Close