ESPECTÁCULO

Luego de la polémica por la valija, Cande Tinelli rompió el silencio sobre su salud

Hace algunos días, Marcelo Tinelli volvió a estar en el centro de la polémica por recibir en su estancia donde se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en Esquel, una valija que le fue enviada en un chárter privado, lo que llamó la atención de todos. Ante la repercusión y las críticas, el propio conductor de ShowMatch aclaró que se trataban de medicamentos para un tratamiento de salud que realiza su hija, Cande, desde hace tiempo.

A partir de ese momento, los medios de comunicación comenzaron a investigar qué sucedía con la influencer e intentaron comunicarse con ella para obtener alguna declaración. Sin embargo, no obtuvieron respuesta…hasta ahora que la cantante decidió romper el silencio en sus redes sociales y mencionar el tema de su salud. En sus historias de Instagram, la joven publicó:

“Solo voy a decir esto: no tengo porque hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila”, comenzó expresando “Lele”, y agregó: “Faltan muchos días aún de ‘encierro’. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos, y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo”.

descargo cande tinelli

Cande Tinelli pidió que “aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos”. En una segunda historia, la hija de Marcelo recalcó su pedido de “amor, mucho amor para todos, no es irónico, es en serio”.

descargo de Instagram

 

Tags
Back to top button
Close