ESPECTÁCULO

¡”Me da verguenza!”, la respuesta de Viviana Canosa a los dichos de Zulemita Menem

En las ultimas horas, Zulemita Menem salió con los tapones de punta y lanzó polémicas declaraciones sobre Viviana Canosa, a quien la tildó de “demonio” y “siniestra”. No solo eso, también se refirió a los romances de la conductora, entre ellos los que la vinculan con el presidente Alberto Fernández.

“Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más”, expresó la empresaria argentina en un primer tuit.

Y ante las consultas sobre nombres y apellidos, agregó: “El duque: es el ex marido de Juliana Awada (el conde Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus ‘influencias’, y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder”, remató. Y afirmó: “Sé muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más ‘cerca’ del poder que esté”. Además, la hija del ex presidente Carlos Saúl, reveló que casi pierde un embarazo por culpa de la presentadora.

Mientras repasaban este tema en Intrusos, Rodrigo Lussich recibió la respuesta de Viviana Canosa a través de mensaje de texto que el periodista leyó al aire: “Lo del romance me da vergüenza… no puedo creer la fantasía que tienen con ese tema. Estoy muy bien sola… ya llegará un amor. Soltera y feliz. Trabajando”, agregó la figura de El Nueve, alejándose nuevamente de la versión que la acerca al mandatario argentino. Luego, acotó para dar por finalizado el tema: “No contesto más”.

Tags
Back to top button
Close