SOCIEDAD

“¡No me rompan el p…!”, el audio del médico tucumano que rompe con la cuarentena en TikTok

En épocas de pandemia, muchos argentinos se volcaron a Internet y a las redes sociales para transitar el encierro. En este contexto, surgió una nueva aplicación que se volvió furor entre la gente y a la que poco a poco se van sumando artistas nacionales e internacionales: el famoso TikTok. Tanta fue la repercusión, que día a día se van incorporando graciosos audios que los usuarios van imitando.

Uno de los que está causando mayor atención es la grabación del médico tucumano que violó la cuarentena obligatoria y se peleó con el portero del country en el que residía. “Cuchame portero, a ve… porqué no se preocupan por cuidar al country. No me rompan el p… por favor les pido… y si te lo tengo que decir de frente te lo voy a decir de frente”, expresó el profesional a quien se lo imputó en tres causas días atrás.

Hombres y mujeres decidieron imitar y recrear esta escena que rápidamente se convirtió en una de las más populares de la aplicación, tanto, que cada vez son más los que se suman a realizarla, sean tucumanos o no. Mirá los graciosos videos que dieron vuelta la web.

 

Tags
Back to top button
Close