Los casos de coronavirus siguen confirmándose día a día en la Argentina. Desde el comienzo de la pandemia, los especialistas aseguraban que los niños no corrían riesgo de contagiarse, sin embargo, el virus parece haber ido mutando y esa teoría fue descartada.

En las últimas horas, se supo que un bebé de seis meses fue diagnosticado de coronavirus, luego de presentar síntomas y ser testeado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde se encuentra internado. El hospital es uno de los laboratorios en los que se descentralizó la realización de los estudios que antes sólo se hacían en el Malbrán.

Según se informó, se trata del bebé de un oficial de policía que se desempeña en el partido de Quilmes. Por este caso, los padres ya fueron sometidos a estudios para ver si tienen coronavirus, aunque por el momento el resultado dio negativo y no presentaron síntomas. Sin embargo, se encuentran aislados.

En el mismo sentido, se informó que los compañeros de trabajo de sus padres también quedaron aislados a la espera del resultado de los testeos.

Fuente: Eltrece