Actualmente, Wanda Nara es reconocida no solo en Argentina sino también en varios países del mundo. Sus escándalos la llevaron a ser una de las mujeres más solicitadas en los canales de televisión hasta convertirse en una poderosa empresaria. En las últimas horas, salieron a la luz increíbles fotos de su niñez, cuando aún desconocía que iba a convertirse en una gran famosa.

Las polémicas que vivió la catapultaron indudablemente al estrellato. Desde que apareció en un programa de televisión con un supuesto boxer de Diego Maradona, su nombre nunca más dejaría de ser desconocido. Luego de idas y vueltas, la blonda terminó casándose en una boda de ensueño con Maxi López con quien tuvo a sus tres hijos mayores y se instaló en el exterior.

Wanda Nara
La niñez de Wanda Nara

La vida de casada no la alejó de los escándalos mediáticos. Durante el matrimonio rumores de infidelidad de parte del futbolista tiñeron la relación y después de varios años, la rubia se separó para iniciar una relación con Mauro Icardi, amigo de su marido y con quien compartió almuerzos y reuniones en familia.

Wanda Nara niña
Wanda Nara, una niña muy feliz

La noticia fue un torbellino durante meses y al poco tiempo de blanquear, el jugador del Inter le propuso matrimonio a Wanda Nara, sellando así su gran amor. Luego llegaron sus dos hijas, Francesca e Isabella y todos juntos formaron una familia inmensa que hasta hoy presumen en las redes sociales.

Wanda Nara adolescente
Wanda Nara en su adolescencia

La hermana de Zaira, con  33 años, se convirtió en manánger de su esposo y en una gran empresaria. No solo eso, también se luce como panelista en la televisión italiana y las marcas de ropa se pelean por vestirla. Pese a que la vida le sonríe, los problemas nunca dejan de seguirla. A los constantes conflictos con Maxi también se suman esporádicamente, algunos de su padre con quien tiene una pésima relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gf 2020 …. GF Vip 2020 sicuramente nessuno potrà mai dimenticarti. Non ti dimenticherà il pubblico a casa, i concorrenti, tutte le persone che hanno avuto il piacere e, perché no, l’onore di lavorare a questa strana ma comunque emozionante edizione di Gf, me compresa!! Un grazie davvero speciale, dal profondo del cuore, a te @alfosignorini sei una persona speciale. Ti voglio bene. Grazie a @enzoghinazzi, compagno d’avventura insostituibile! Grazie a #Mediaset per aver creduto in me e per avermi sostenuta. Grazie a tutta la produzione di questa bellissima trasmissione. Ai miei compagni d’avventura – dagli autori ai cameran, dal trucco e parrucco alle sarte – insomma grazie a tutti. Ma, soprattutto, grazie a voi che da casa sempre mi avete accompagnato e fatto sentire il vostro amore. Mi sono divertita, commossa, ho imparato e ho conosciuto persone bellissime che porterò con me per sempre…ci vediamo presto… nella prossima avventura! ❤🎬

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el