ESPECTÁCULO

El Indio Solari se sumó a la campaña de concientización #QuedateEnCasa a través de Instagram

Desde hace semanas, los famosos decidieron utilizar sus redes sociales para brindar mensajes de concientización a sus seguidores durante esta cuarentena obligatoria tras la pandemia de coronavirus. Ahora, quien se sumó a esta iniciativa fue una estrella de la música: el Indio Solari.

El ex “Redonditos de ricota”, decidió hacer un Instagram live para compartir un mensaje con sus más de 300.000 seguidores. “Bueno muchachos tengan cuidado, cuídense, cumplan con todas las consignas del Ministerio de Salud y toda esa gente”, comenzó diciendo.

Luego, la persona que estaba filmando le preguntó que más se podía hacer y el Indio Solari le respondió: “Que se queden encerrados en sus casas, que es un placer poder leer algo, pelear con la mujer, hay tantas maravillas que se pueden hacer”, finalizó, haciendo referencia a cumplir con la cuarentena obligatoria para evitar la propagación de coronavirus.

Ante la repercusión que tuvo el mensaje, el ministro de salud, Gines González García, decidió compartir el video en su cuenta de Twitter: “Además de escuchar su música, escuchemos este mensaje”, escribió y le agregó #QuedateEnCasa.

 

 

Tags
Back to top button
Close