Nicole Neumann vive unos días complicados en el mundo de la farándula. Tras protagonizar la polémica tapa de revista en la que sostiene que “Si no comiéramos animales, no habría pandemia”, las críticas por parte de los usuarios de las redes no tardaron en llegar, pero también de otros famosos como Ángel de Brito, Yanina Latorre y Jorge Rial.

La modelo es panelista en “Nosotros a la mañana” y en las últimas horas comenzaron a surgir rumores de que había una interna en el equipo del programa conducido por el Pollo Álvarez. En Bendita TV, Mercedes Ninci le preguntaó al conductor, que estaba en una entrevista desde su casa, por un supuesto enojo con la modelo.

“Alguien del programa me manda un mensaje… ¿es cierto que están todos enojados con Nicole?”, remarcó la periodista, haciendo alusión al rol de Nicole Neumann, que sale al aire mediante videollamada. Si bien Álvarez desmintió los hechos, en el siguiente programa se trató el tema al aire.

El Pollo anunció la presentación de la rubia al aire, Tomás Dente por detrás agregó: “Que la amamos todos, la amamos todos a Nikki”. Inmediatamente, al tomar la palabra, la modelo reaccionó: “Ah, ¿me aman Tomi? Porque ahí estaba leyendo que estaban todos enojados conmigo”.

Luego, Nicole agregó: “Yo si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo de no estar ahí lamentablemente es muy claro y es porque soy el único adulto acá en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir, tengo que cocinarles, atenderlas, asistirlas en las clases de colegio online. No las puedo dejar solas en una casa”.

“Estamos ante una pandemia, la situación cambió. No tengo un empleada, no están en el colegio, no puedo estar ahí. Si después hay alguien que está enojado conmigo, ni idea”, continuó la panelista.

Tras el descargo, el Pollo Álvarez tomó la palabra, y para finalizar con el tema volvió a explicar: “Nadie está enojado con nadie. Simplemente lo que pasó ayer es que le llegó un mensaje a Mercedes Ninci en Bendita, que supuestamente estábamos enojados. Yo le respondí porque estaba al aire que no, y ahora lo decimos de vuelta, no pasa nada”.