Luciana Salazar está atenta a cada nueva noticia o comunicado del gobierno y no duda en expresar su opinión a través de su cuenta de Twitter. Con el inicio de la cuarentena, su actividad en las redes sociales, se volvió más frecuente.

Hace unos días, Infobae compartió una noticia junto a un mensaje: “Luego de la pandemia, los barbijos podrían ser de uso normal; incluso una moda”. Ante esto, la modelo decidió citar el tweet y agregar: “Cuidado @infobae que puede salir Victoria Xipolitakis a bardearlos por esto”.

¿De dónde viene el enfrentamiento? De hace una semana atrás, cuando Luciana Salazar escribió: “Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”, escribió, junto a una foto de una mascarilla como barbijo que fabrica la marca Louis Vuitton”.

Indignada con el tweet, Vicky Xipolitakis no dudó en lanzar un insulto contra Salazar: “Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FAMILIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasaVivienda”, escribió la griega.