La cuarentena obligatoria está pegando fuerte en todos los argentinos y principalmente en los famosos que no acostumbran a permanecer tanto tiempo encerrados y optan por hacer varias “locuras”. Es justamente lo que le sucedió a Eugenia China Suárez, que se hartó de su look y decidió teñirse sola.

La bella actriz compartió un video en sus historias de Instagram donde mostraba el proceso de su cambio de imagen. Por supuesto, asesorada a la distancia por su peluquero de confianza que la asiste en todo momento y más ahora en pleno aislamiento. ¿Cómo quedó? Bastante bien.

Esta no es la primera vez que la pareja de Benjamín Vicuña toma este tipo de decisiones. Meses atrás, cuando aún estaba separada del chileno, cambió rotundamente su larga cabellera rubia que le daba vida a La Polaca en ATAV. Si bien acudió a un coiffeur y quedó espléndida, cuando llegó a su casa tomó las tijeras y se rebajó aún más el corte.

La China Suárez está más pendiente que nunca de su belleza y en las redes sociales mostró hace algunos días también que se había comprado un kit para hacerse las manos con esmalte semipermanente, una técnica que requiere un proceso de secado y aplicación diferente a la manicuría común.