Luego de que se conociera que la exitosa ficción de “Casados con Hijos” en su versión teatral se pospuso para enero del 2021, una nueva noticia llegó para entristecer a los fanáticos que esperaban ver a todos sus personajes arriba del escenario. En las últimas horas, se conoció que María Elena Fuseneco finalmente no será parte del elenco el año próximo.

Las sospechas merodeaban desde el momento en que los protagonistas se juntaron para organizar la vuelta después de 15 años, de la mano de Gustavo Yankelevich y Guillermo Francella. Poco a poco se fue sumando el resto del equipo mediante intensas negociaciones. Luisana y Darío Lopilato dieron el ok rápidamente y Marcelo de Bellis aceptó la propuesta.

En duda quedaban Florencia Peña y Érica Rivas que en un primer momento se mostraron reacias a participar, debido al contexto actual en el que la mujer tiene otro papel diferente al de aquella época. Luego de varias reuniones, finalmente la producción aceptó cambiar ciertas partes del guión para que la obra no fuera machista.

Tras ello, la jurado del Bailando se sumó sin problemas y firmó el contrato al igual que el resto de sus compañeros. Sin embargo, la actriz que encarna a la esposa de Dardo, sólo aceptó de palabra y no llegó a poner su firma, por lo que su participación siempre fue motivo de duda e incertidumbre.

Incluso, “María Elena Fuseneco” nunca participó de la campaña de promoción de la obra. Cuando Susana Giménez invitó al elenco a su living en 2019, estuvieron todos -incluso Luisana vía Skype desde Canadá- y Rivas brilló por su ausencia. La excusa fue que estaba de viaje en Brasil, pero no convenció demasiado.

Algunos periodistas sostuvieron que fue la propia diva de los teléfonos quien puso el grito en el cielo, al rememorar el escándalo que Érica tuvo en el pasado con Ricardo Darín, muy amigo suyo. Pese a que esto fue negado por todos, la versión quedó en el aire.

Finalmente, este 14 de abril, se conoció que la reconocida actriz no será parte del elenco. Una imagen del Teatro Gran Rex, donde se presentará la obra, publicada por el portal News Digitales mostraba las puertas del lugar ploteadas con las caras de los protagonistas, sin María Elena. Según trascendió, los productores esperaron convencerla hasta febrero y al ver que no aceptaba, decidieron adaptar el guión sin ella.