ESPECTÁCULO

¡Todo mal! Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ¿separados?: las señales que hicieron estallar las redes

Desde hace tiempo se rumoreaba una fuerte crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, sin embargo, sus protagonistas lo negaron en todo momento. Pero, unas últimas señales que dejaron en las redes, alertaron a los usuarios de que en realidad la relación entre los artistas se terminó. ¿Qué pasó?

Este miércoles, Martina compartió con todos sus seguidores una postal infartante en la que se la veía luciendo un pantalón de gimnasia y un top cortísimo que dejaba al descubierto una parte de sus pechos. Entre las miles de reacciones y comentarios, uno de ellos llamó la atención y encendió la alarma entre el resto.

“¿Por qué Tini no sigue a Sebastián Yatra?, escribió un cibernauta y rápidamente se disparó la versión de que la cantante y el colombiano están separados, aunque no salgan a blanquearlo. Otra de las señales que llevan a creer en una ruptura es la falta de “me gusta” del cantante en las últimas publicaciones de la joven.

Tini Stoessel

Cabe recordar que Tini Stoessel y el músico transitan la cuarentena obligatoria en países diferentes. Él se encuentra en Colombia y ella en Argentina, por lo que se cree que la distancia hizo estragos. Semanas atrás, la actriz brindó una entrevista a Jorge Rial por videollamada y en la misma, negó una crisis con su pareja.

WhatsApp Image 2020 04 16 at 7.46.28 AM

WhatsApp Image 2020 04 16 at 7.46.29 AM

Sin embargo, las señales de los últimos días acrecentaron todo tipo de especulaciones y habrá que esperar a que los protagonistas salgan a aclarar la situación, negando o confirmando la separación.

Tags
Back to top button
Close