ESPECTÁCULO

Yanina Latorre aprovechó un comentario de Ángel de Brito para volver a disparar contra Nicole Neumann

Nicole Neumann protagonizó una polémica tapa de revista en la que asegura que “Si no comieramos animales, no habría pandemia”, y la compartió en su cuenta de Instagram: “Sé que esta tapa va a generar debate….. por favor, si van a escribir algo, que sea sin agresiones”, escudándose. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, entre ellas, las de Rial y Latorre.

Durante el programa “Los ángeles de la mañana”, Ángel de Brito le dio un pie a Yanina Latorre para criticar a la modelo. La panelista dijo que “el amor nunca está de más” y ante esto, el conductor le respondió: “Que enseñanza me acabás de dejar, sos Nicole Neumann“.

Ante eso, la angelita exclamó: “No me compares, hablé de amor, no hablé de boludeces”. Tras esa respuesta, De Brito le preguntó al médico Guillermo Capuya, que estaba como invitado: “Me podés explicar científicamente lo que dice Nicole en una tapa de revista. Y mucha gente se cree cualquier pavada que sale en una revista. No me voy a encarnizar con Nicole, pero mucha gente lee algo en un medio y lo cree”.

Luego, el conductor agregó: “Ella dijo que no habría pandemia si no hubiésemos comido antes animales. Por este mito de los murciélagos y todo eso. Nadie come murciélagos en Argentina que yo sepa”.

“Yo creo que esto no se transmitió por comer murciélagos, no está definido. Y no, yo no creo esa teoría. Me parece perfecto lo que ella dice, pero de ninguna manera lo vinculo a la pandemia”, manifestó Capuya.

Tags
Back to top button
Close