Matías Defederico volvió a ser el centro de atención, luego de un polémico y repudiable comentario que realizó durante una entrevista por Instagram live. Al igual que muchos famosos, el futbolista se sumó a esta nueva forma de interacción y brindó una nota a la humorista Mar Tarrés.

En determinado momento, cuando la charla ya llevaba varios minutos, la famosa modelo plus size, le hizo una pregunta complicada a su interlocutor: “Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? Una gordita en serio, no digo una chica de 60 kilos”.

Un tanto sorprendido, el ex de la bailarina atinó a reír y lanzó una desafortunada respuesta: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy un comegordas, pero me gusta más la mujer… (hace gesto de con curvas) Yo no soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo nos reímos con el negro vayan a ver el Vivo completo antes que se termine 😂😂

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_) el

Tras lanzar semejante comentario, Matías Defederico quiso “arreglar” sus dichos y explicó: “Pero para mí, Karina es hermosa y Gianinna Maradona también”, haciendo referencia a las dos parejas reconocidas del jugador de la Selección. Sus palabras no fueron bien recibidas por la audiencia, qué rápidamente salió a criticarlo.

Tanta repercusión tuvo, que el deportista se defendió en los comentarios del vivo: “una aclaración para los haters, no dije que el Kun es un ‘comegorda’, dije que la gente lo tildó de eso porque no tiene vida. Aguante el Kun y las gorditas”, escribió. Sin embargo, en su afán por aclarar la situación, la terminó empeorando. ¿Recibirá una respuesta de su colega?