Hoy, el Pollo Álvarez abrió “Nosotros a la mañana“, el programa que conduce, desde Recoleta. En la calle y con barbijo, el conductor anunció que se trataría de una emisión especial. “Buen día para todos, bienvenidos a Nosotros a la mañana y hoy es una apertura distinta”, comenzó.

“¿Por qué? Porque tiene un sentido y queremos acompañar. Estamos en la calle, como pueden ver, y obviamente vamos a estar hablando de la cuarentena obligatoria y con el difícil momento que estamos viviendo, pero mañana se cumplen tres meses del asesinato de Fernando Báez Sosa“, anunció el conductor.

Luego, el Pollo Álvarez explicó: “Nosotros vinimos a la casa de la familia para hablar con Silvino y Graciela, los padres, quienes muy gentilmente nos van a abrir la puerta. Por supuesto, vamos a acompañarlos y escucharlos”, continuó. “Les quiero mostrar la puerta de la casa de Fernando. En este árbol, la gente le va dejando mensajes a la familia. Y la puerta del edificio tiene el cartel que pide Justicia”, dijo, cerrando la presentación.

Cabe destacar, que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores confirmó el pasado martes 14 de abril las prisiones preventivas de ocho de los rugbiers acusados de matar en enero pasado a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y rechazó la recusación de la fiscal del caso y las nulidades solicitadas por la defensa, informaron fuentes judiciales.

El fallo, al que accedió Télam, fue dictado en respuesta al planteo del defensor Hugo Tomei, quien pidió que se anulen las declaraciones indagatorias de los rugbiers, que se aparte de la causa a la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni y que cesen las prisiones preventivas de los acusados.