ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza peinó a su hijo con una aspiradora y lo destrozaron: “¡lo trata como juguete!”

Flavio Mendoza transita la cuarentena con su hijo Dionisio y, al igual que el resto de los papás, debe ingeniársela para hallar formas de entretenimiento. En los últimos días, el coreógrafo compartió un polémico video que filmó en su casa, mientras se encontraba con el pequeño. Las repercusiones no fueron de las mejores y recibió cientos de críticas en las redes sociales.

“Amarlo tanto, él se prende en todas. Un capo”, escribió el artista junto a la grabación en la que se lo veía peinando al pequeño con una aspiradora. Pese a que el niño no se quejó en ningún momento, los usuarios salieron al cruce por ser una práctica peligrosa, sobre todo, en menores.

“Por Dios, ¿nadie va a decir que esto está mal?”, escribió un cibernauta y abrió un sinfín de comentarios de otras personas que criticaron al jurado del Bailando. “En otros países por esto le sacan la tenencia. No es ‘no te metas’ es un abuso y no es gracioso” , lanzó picante una mujer y otra avaló sus dichos: “Eso es violencia. No es ‘capo’, es un niño que acepta y tolera las infantiles de su papá. Pobres niños”, publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amarlo tanto el se prende en todas un capo @dionisiomendozaok

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Sin embargo, esta no fue la única actitud que generó repudio entre los fanáticos de Flavio Mendoza. Hacia el final del video, se puede ver cómo el bailarín toma el rostro de Dionisio y le da un beso en la boca.

“Beso en la boca no… más con el coronavirus. El chico lo ve como algo normal, cualquiera puede besarlo en la boca por que es amor… ponele”, lanzó una seguidora y finalizó dándole un consejo: “Consulte a su psicólogo amigo… el amor a un hijo se puede demostrar de mil maneras. No estoy de acuerdo con el piquito”.

Tags
Back to top button
Close