Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a todos sus fanáticos con una foto retro que compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de cinco millones de seguidores. La imagen en cuestión correspondía a su infancia. Allí se la podía ver de niña, abrazando a su hermano Guillermo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jueves de #tbt !!! Acá abrazo fuerte con mi hermano @guilleardohain @drguillermoardohain !!! 💕💕💕

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

De inmediato, los cibernautas se centraron en el increíble parecido de la top model a Blanquita Vicuña, su hija que falleció en 2012.  La pequeña tenía 6 años y su deceso se produjo por  una bacteria que ingresó a su cuerpo durante unas vacaciones que hizo la familia en México.

“Igual a tu ángel en el cielo”; “igual a Blanquita”; “Igual a su hija”; “Igual a tu nena”; fueron los comentarios que se repitieron durante toda la publicación. En pocas horas, alcanzó los 64 mil “corazoncitos”.

Blanca Vicuña
Blanca Vicuña

Días atrás, la flamante conductora de Net TV fue noticia por un hecho que tocó muy de cerca a su familia. En plena pandemia por coronavirus, se conoció que el tío de su esposo Roberto García Moritán contrajo el virus. Tras difundirse la información, muchos usuarios de las redes sociales realizaron memes y hasta se burlaron de la situación.

A raíz de ello, la propia Pampita salió a repudiar este acto y pidió respeto por el familiar de su marido. Además, aclaró que el hombre es una personalidad destacada en su trabajo y que por ende, merecía buen trato.