Si hay alguien que no tiene un día en paz, es Cinthia Fernández. Primero, eran los conflictos con el padre de sus hijas, Matías Defederico, ahora, las peleas, acusaciones y denuncias con su ex, Martín Baclini, que siguen en la cresta de la ola.

Pero los problemas no terminaron ahí. La panelista trajo a colación otro escándalo de su vida privada, esta vez, el contrincante es su propio padre. Según contó en “Los ángeles de la mañana”, no habla con él desde el 2018, porque nunca le devolvió la plata que ella le había prestado.

“No nos hablamos porque me robó plata. Yo se la pedí cuando estaba pasando un mal momento económico, cuando me separé y tenía problemas con el padre de las nenas…”, confesó Cinthia Fernández. Pero la bronca de la ex de Baclini aumentó cuando se enteró que su padre se había comprado un departamento, y aún le debía dinero.

“Mi mamá me devuelve mi dinero y gracias a eso cubrí un montón de deudas. Mi papá me dijo en la cara: ‘No te lo voy a devolver’. ¿Por qué? ‘Vas a tener que esperar, te la voy a devolver cuando yo quiera’. Un mes después se compró un departamento. Esa es la actitud que me jodió. Yo no lo perdono. No lo quiero ver ni en figuritas. Para mí no existe”, cerró Cinthia.