Desde que Verónica Ojeda se separó de Diego Armando Maradona, su vida cambió rotundamente. Junto a su hijo, Dieguito salieron adelante pese a los constantes conflictos con el exfutbolista. Ahora, desde el encierro y la nostalgia, compartió una postal que sorprendió a todos sus seguidores. En bikini, mostró su lomazo y muchos la acusaron de usar Photoshop.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

La foto corresponde a uno de sus viajes a Miami, cuando aún la pandemia del coronavirus era totalmente desconocido. Allí, en la famosa costa de la Florida, la mediática posó muy sexy dejando ver sus increíbles y llamativas curvas. “Bellos momentos…”, escribió para acompañar varias imágenes de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bellos momentos….

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

En cuestión de horas, la publicación cosechó más de cinco mil “me gusta” y muchísimas reacciones de sus seguidores. Entre ellas, de usuarios que le reclamaron el abuso del programa de edición de fotos. Otros, en cambio, elogiaron su belleza y su fortaleza para seguir adelante con su hijo, lejos de los escándalos de los que varias veces fue protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

@mariobaudry ❤️

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

Verónica Ojeda está en pareja desde hace tiempo, con Mario Baudry, un abogado que conoció en un hotel porteño el año pasado. Según contó la rubia en una oportunidad, el bajo perfil del letrado, logró enamorarla y hoy viven a pleno su romance, alejados de los flashes y las cámaras.