Este lunes, la producción de “Casados con Hijos” en el teatro, anunció lo que se venía sospechando: Érica Rivas, no participará de la obra. La noticia no causó demasiada sorpresa puesto que su participación estaba latente. Según explicaron en un comunicado, la actriz no se convenció con la propuesta y decidió no firmar contrato.

Con el correr de las horas, la propia artista utilizó las redes sociales para hacer un descargo ante la repercusión que tuvo la noticia. En su cuenta de Instagram, publicó un contundente mensaje en el que se despegó de la decisión de no formar parte del elenco que se presentará en enero de 2021 en el Gran Rex.

“Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, comenzó expresando Érica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por el amor y las risas ♥️ Los dibujos son de @laniro_art

Una publicación compartida por Erica Rivas (@eriquitarivas) el

Y continuó: “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra, siempre expresé preocupación y compromiso, no sólo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”.

Sobre su participación en la obra de teatro, la reconocida artista aclaró: “Quiero aclarar que no me bajé del proyecto en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la fecha anunciada”.

“Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión”, se excusó.

Para finalizar, Érica Rivas expresó: “Les abrazo en este momento tan difícil. Quedémonos en casa. Es tiempo de cuidados”.