ESPECTÁCULO

¡¡Se pudrió todo!! Picante reacción de Flor Peña sobre la salida de Érica Rivas de “Casados con Hijos”

Un verdadero escándalo se armó luego de conocerse la salida de Érica Rivas de la obra de teatro de “Casados con Hijos”, prevista para enero de 2021 en el Gran Rex. Si bien desde la producción aseguraron que fue la artista quien decidió bajarse de la propuesta, en un comunicado, la actriz dijo todo lo contrario. Ahora, una feroz interna se produjo tras sus declaraciones y Flor Peña tuvo una picante reacción.

La jurado del Bailando fue punzante a la hora de dar “me gusta” a dos tuits que Ángel de Brito compartió explicando los pormenores de la situación. En uno de ellos, el periodista aseguró: “De las 70.000 entradas vendidas solo se devolvieron 60”, haciendo referencia a que el nivel de audiencia no cesó pese a la ausencia de “María Elena” en la obra.

flor 1 3

Luego, respecto al descargo de Rivas en sus redes sociales, el conductor de LAM señaló:  “Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada, aggiornada de #CasadosConHijos”.

Y luego agregó: “No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todos sus exigencias, figuraba el pedido de un ‘asistente’ pago por la producción. O sea, más dinero. Corrigió el último guión con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban. La producción le explicó que esos cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación”.

flor 2 3

En ambos casos, Flor Peña avaló los dichos de Ángel y dejó en claro que los hechos sucedieron como la producción reveló en un primer momento y no como lo relató Érica en su posteo de este viernes, en el que aseguró que “le comunicaron por WhatsApp que no sería parte la obra”.

Tags
Back to top button
Close