Tini Stoessel rompió el silencio tras los rumores de separación con Sebastián Yatra y explicó cómo es su relación actual con el músico. Sus declaraciones dejaron más dudas que certezas y no convencieron demasiado a la audiencia que sigue muy atenta el noviazgo de los artistas.

La famosa cantante fue entrevistada en “Cortá por Lozano” y expresó contundente: “Por ahora estamos juntos y estamos bien, pero no es fácil”, y agregó:  “Estoy muy bien y en el momento que tengamos que decir algo lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo”.

Las versiones de una posible ruptura explotaron cuando la actriz dejó de seguir en las redes al colombiano. En un posteo que realizó días atrás en su Instagram, un usuario le preguntó por este hecho, pero Martina no respondió. A partir de ese momento, se entretejieron numerosos motivos, entre ellos, la distancia que viven por la cuarentena obligatoria.

Sobre este aspecto, Tini Stoessel explicó: “Nos estamos dando los espacios para ver qué es lo que sentimos. Cada pareja necesita sus tiempos sus espacios”, admitiendo que la distancia es un factor que les está jugando en contra, pero que intentan sortearlo de la mejor manera posible.