Nicole Neumann sigue dando qué hablar, nuevamente por ser protagonista de una polémica. Ayer comenzaron los rumores de una supuesta interna en el equipo de “Nosotros a la mañana“. Cabe destacar, que el conductor, el Pollo Álvarez, se encargó de asegurar que no había disputas y que estaba todo bien.

Todo comenzó porque en teoría, los compañeros de la modelo estaban enojados con ella, ya que no asistía al programa. Para escudarse, la panelista aclaró al aire el motivo que se lo impedía: “Soy el único adulto acá en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir, tengo que cocinarles, atenderlas, asistirlas en las clases de colegio online. No las puedo dejar solas en una casa”.

Sin embargo, no todo quedó ahí, tanto el Pollo Álvarez como Nicole Neumann, se sorprendieron de la declaración de uno de los panelistas. Tomás Dente lanzó: “Mercedes maneja muy buena información, es una gran periodista. Hubo alguien malintencionado de verdad de esta producción o de este grupo de laburo que quiso sembrar discordia”.

Ante esa declaración, Agustina Kämpfer lo contradijo: “Yo lo dudo eso, muchísimo. No creo que nadie de este grupo haya hecho algo así”. Esto llevó a otro dardo de Nikki: “No sé del lado del grupo, no estoy yendo, no sé qué dicen porque me fui del chat ya que yo sí tuve algún temita con alguien del grupo, pero es de mi lado”.

Incómodo y sorprendido por la situación que se generó, el conductor intentó frenar todo: “Pará, esto es una interna y la gente no entiende nada. Está todo bien y fin de la historia. Aparte somos adultos, tenemos todos más de 30″. Sin embargo, Nicole fue por más: “Igual cuando hay una burla pública, corresponde una disculpa pública. Pero está todo bien. Hubo una burla que levantaron de todos los medios hacia mi persona una vez y yo esperaba una disculpa por algún medio y no la recibí”.

Al último, visiblemente molesto por las indirectas y acusaciones de Neumann, el Pollo terminó con el tema y aseguró: “Lo vamos a tener que resolver puertas adentro, como corresponde en todas las casas”.