Semanas atrás, el Chino Darín explicó cómo iba su aislamiento obligatorio: “Estoy en cuarentena preventiva desde hace días con @ursulolita(Úrsula Corberó) que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina”.

Ahora, quien se pronunció al respecto fue “Ursu“, una de las protagonistas de “La casa de papel”. La actriz vino a la Argentina para estar con su novio, y cumplen con la cuarentena desde el 10 de marzo, pero lo que no se esperaba, era no poder regresar a España.

Al cumplir el mes, Úrsula Corberó, decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram junto a una reflexión: “Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste”, comenzó escribiendo, junto a una fotografía artística de ella, que superó los 2 millones de likes.

Luego, la novia del Chino Darín brindó su mensaje de agradecimiento y apoyo: “Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu”.