Hace más de un mes, se supo que Alex Caniggia firmó su contrato para participar en el Bailando 2020. El anuncio lo realizó él mismo a través de sus redes sociales, con un desagradable mensaje: El más pijudo en el Bailando, comienza su posteo junto a una foto en los estudios de Laflia.

Pero eso no fue todo, el mediático agregó polémicas frases a su anuncio: “En la pista yo siempre me agrando… a la pantalla la vivo agitando… y a los barats los voy acabando…¡El 2020 viene empezando y el emperador, siempre activando! Se firma”.

Si bien el tema había quedado olvidado, en los últimos días, Alex Caniggia volvió a ser motivo de conversación por el Bailando 2020. En “Los ángeles de la mañana“, se preguntaron si el hijo de Mariana Nannis estaba ensayando, a lo que Lourdes Sánchez respondió: “No, es el único video que no está. No sé si existe”. “No sabemos”, se apresuró a decir Ángel De Brito.

Fiel a su estilo y sin vueltas, Latorre opinó: “Es un vago”. “Eligió de bailarina a Soledad Bayona, no es ningún tonto. Sole le va a bailar todo”, agregó Lourdes. “Van a terminar mal porque Sole es muy profesional. No me lo imagino a él ensayando y ella es muy ordenada, cumplidora. Ojalá lo ubique”, sentenció Yanina.

“Sí, va a sufrir Sole. Como vos decís, ella es muy profesional”, aseguró la mujer del Chato Prada. “Es súper exigente y tiene un carácter fuerte. No se come ni una”, se sumó Mariana Brey. Para cerrar con el tema y cortar con las especualaciones sobre Caniggia, Ángel de Brito dijo: “Va a estar complicado”.