ESPECTÁCULO

El “Pocho” Lavezzi blanqueó su romance con la ex de un amigo: “Icardi te manda un beso”

Luego de varios meses soltero, el “Pocho” Lavezzi blanqueó su romance con Natalia Borges, ex novia de un amigo suyo. La noticia causó un gran revuelo en el mundo deportivo y no tardaron en tomarlo como una “icardeada”. Sin embargo, poco le importó al exdeportista, quien oficializó el noviazgo con una foto que compartió en sus redes sociales.

Pocho - Natalia

Ambos se encuentran pasando la cuarentena en las paradisíacas playas del Caribe, según puede observarse en las postales que cada uno comparte en sus respectivas cuentas. Borges, es una actriz y modelo brasileña, de 33 años, que en su momento fue pareja de Lorenzo Tonetti, dedicado al rubro gastronómico y uno de los mejores amigos del exfutbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐣 🎀 𝐻𝒶𝓅𝓅𝒾𝓃𝑒𝓈𝓈 🎀 🐣

Una publicación compartida por Natalia Borges (@natalia_borges) el

La noticia de la relación sentimental salió a la luz hace una semana y Yanina Screpante, ex de Lavezzi, confirmó la información. Reveló que en épocas que aún estaban juntos, salían los cuatro a comer y que por este motivo, “le vendrá el karma” al exjugador de la Selección Nacional. 

Debido al tremendo revuelo, uno de los seguidores del “Pocho” Lavezzi le consultó sobre esta situación en sus redes y éste le contestó: “No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo. Luego, se sumaron otros usuarios, que en este caso, se burlaron de la situación.

0037578782

 “La estás haciendo bomba”, “vos sí que la pasás mal”, “en pareja y en la playa, yo también quiero esa cuarentena”, “Icardi te manda un beso”, “los futbolistas la re ven”, fueron algunos de los comentarios que recibió la postal de Ezequiel.

 

Tags
Back to top button
Close