Este sábado, se llevó a cabo una nueva edición de “Podemos Hablar”, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. De a poco, el programa fue volviendo a su formato habitual, dadas las condiciones de la cuarentena obligatoria. En esta oportunidad, estuvieron invitados Cris Morena, Lizy Tagliani, Mauro Szeta y Santiago del Moro.

Mientras se encontraban en la mesa, abordando el tema de la violencia contra la mujer, el ex conductor de Intratables preguntó si alguna de las mujeres que presentes, había sido víctima de algún tipo de violencia. Visiblemente sorprendida, la productora dudó unos segundos y repreguntó:  “¿Violencia de género es también abuso?”.

Sin querer perderse la oportunidad de ahondar en sus declaraciones, Andy le consultó si quería contar algo más. Cris Morena, sin ánimos de explayarse demasiado, le contestó: “Hay pocas mujeres que no tuvieron abuso. Solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres”, y añadió “seguramente muchos varones también, porque a veces uno se olvida que el abuso no tiene sexo. Y hasta ahí llegué”.

Luego, agregó: “Es muy difícil, sobre todo cuando tenés cinco años. Y hasta aquí llegué. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude”, reveló la mamá de Romina Yan con un dejo de tristeza en su rostro. Para pasar el mal trago, el dueño del programa le tendió la mano como un gesto de apoyo y pasaron a otro tema.