La guerra entre Cinthia Fernández y Martín Baclini sigue intacta, solo que en esta oportunidad, se sumó otro protagonista: Matías Defederico, exesposo de la bailarina y padre de sus tres hijas. En una entrevista reciente, el futbolista realizó fuertes declaraciones y confesó que mantenía un diálogo con el rosarino, a escondidas de su ex.

En un Instagram Live con “Paparazzi”, el mediocampista aseguró que no tiene intenciones de hablar del empresario porque sería hablar de Cinthia: “Ella sabe lo que hace, es grande. Siempre digo que mientras que mis hijas estén bien, no les falte nada y no le falte su madre en tiempo, lugar y persona, ella de su vida puede hacer lo que quiera”.

Y agregó: “Obviamente que estoy pendiente con la persona con la que pueda llegar a salir porque puede tener contacto con mis hijas, como lo tuvo Martín, del cual me saco el sombrero. Conmigo, Martín, durante dos años que salió con ella, se portó de maravillas. Me escribía mensajes, tal vez, sin que Cinthia supiera, de lo que mis hijas estaban haciendo, de lo que él estaba haciendo con mis hijas”.

Lejos de concluir el tema, Matías Defederico continuó halagando a Martín Baclini: “La verdad es que de Martín solo tengo palabras de agradecimiento y tengo que decir que fue buena persona conmigo como padre de mis hijas. Después, lo que ella quiera exponer de su pareja, está en todo su derecho y yo jamás me voy a meter. Y las cosas que ella me dijo de él y que él me dijo de ella, van a quedar en mí. No soy quién para juzgarlos”, cerró contundente.