ESPECTÁCULO

“¡Me voló la tanga con esta foto!”: El “Tucu” López publicó una foto ¡¡que está que arde!!

Luis López, conocido en el ambiente televisivo como el “Tucu”, por su origen en la provincia de Tucumán, está más provocativo que nunca en las redes sociales. Cumpliendo con la cuarentena obligatoria como el resto de los argentinos, el apuesto conductor de “Uplay” por la pantalla de Telefe, publicó una foto que está que arde.

En misma se puede ver al locutor totalmente desnudo, cubierto solo por una tela que sostiene entre las manos. “Subo una de mi amigo @machadito1 porque extraño estar en bolas. (?) (Ahre que andaba en p*ja todo el día en el depto)” (sic), escribió el joven, generando una catarata de mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Subo una de mi amigo @machadito1 porque extraño estar en bolas. (?) (Ahre que andaba en p*ja todo el día en el depto)

Una publicación compartida por Tucu López (@tuculopez) el

Hombres y mayormente mujeres, sucumbieron ante los encantos del morocho que se terminó convirtiendo en el nuevo sex symbol de la televisión. “Pero qué lindo regalo de domingo”, publicó una seguidora y otra remató: “Se me voló la tanga con esta foto”. Asimismo, una usuaria lanzó divertida: “Me encantaría vivir en frente del departamento de él si anda todo el día así”.

En una entrevista que el “Tucu” López brindó a Teleshow años atrás, aseguró que no lo paran en la calle y que una vez lo confundieron con Hernán Piquín. Respecto a los “lances” que recibe en las redes sociales, contó: “Está buenísimo Twitter, llega muy buena onda, muy buena vibra de la gente y llegan piropos muy creativos, el más común es te parto en ocho”.

 

Tags
Back to top button
Close