Una de las parejas que quería Marcelo Tinelli para el Bailando 2020 era la de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Pero, semanas atrás, la ex Combate anunció la decisión que había tomado junto a su pareja: rechazar la propuesta para el certamen.

“Si llegaba a ir con Fabián al Bailando salíamos primeros”, había manifestado la rubia. “Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario? No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación”, había expresado.

Además, Mica Viciconte quiso explicar la decisión que tomaron, con un claro ejemplo y se comparó con una colega: “No quiero estar con él y terminar como Cinthia Fernández y Baclini”. Tiempo atrás, Fernández le había dado un consejo a la rubia: “No lo hagas. Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja porque la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer… Mica no es bailarina, él no es bailarín… es como un choque”.

Otro de los factores que influyó en la decisión de la pareja, fue la posible participación de Nicole Neumann como jurado, con quien mantiene una guerra desde que está en pareja con Fabián Cubero. “En otra situación bailaría con él, me parece algo divertido. Pero pensando la situación que se pueda llegar a plantear en caso de que estuviera otra persona, me generaría incomodidad”, manifestó al respecto Mica.