ESPECTÁCULOCELEBRITIES

¡¿Qué hace señora?! El papelón de Paulina Rubio en un vivo de Instagram

En medio de la pandemia de coronavirus, los famosos utilizan sus redes sociales para interactuar con sus fans, transmitir mensajes de concientización y hasta brindar shows. En esta ocasión, Paulina Rubio se sumó a la movida pero todo le salió mal.

La cantante decidió hacer un vivo a través de su cuenta de Instagram, desde su casa, para cantar algunos temas y llevar un mensaje de tranquilidad a sus fans. Sin embargo, no todo salió como esperaba, al punto que decidió borrar el video de sus redes, pero ya había sido viralizado.

Cabe destacar que el aspecto de Paulina Rubio, no era bueno. Además de no modular las palabras ni poder hablar de corrido, la cantante se veía fuera de sí, “demacrada”, como dijeron algunos usuarios. Pero la polémica se generó cuando se salía del plano del video, se inclinaba sobre la mesa y luego se tocaba la nariz. Como era de esperarse, muchos deducieron que estaba tomando cocaína.

“Me uno a esta causa yo me quedo en causa”, comenzó diciendo. “Help coronavirus… muy contenta, emocionada, todo eso es nuevo para todos nosotros, dijo, mientras se inclinaba en la mesa. Luego, decidió mandar un saludo muy especial:”Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande”.

Luego, Paulina intentó cantar algunos de sus temas más famosos, pero no recordaba la letra de, por ejemplo, ‘Tal vez, quizás’. Al poco tiempo de finalizar el vivo, se hizo viral, al punto que se volvió trend topic. La cantante decidió eliminarlo de sus redes sociales, pero era demasiado tarde.

Tags
Back to top button
Close