Malena Narvay y Julián Serrano formaron una de las parejas jóvenes más queridas del ambiente por su carisma y transparencia que traspasaba la pantalla. Sin embargo, sus fanáticos se dieron cuenta de que algo no andaba bien entre ellos y comenzaron a sospechar de una crisis que fue confirmada en los últimos días por el propio youtuber.

En un vivo que realizó por Instagram Live con el sitio Ciudad, el actor reveló: “Digamos, quedamos (sic) distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos. Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta”, reveló.

Poco después, el portal Teleshow fue por la palabra de la joven cantante, pero en su caso, no fue tan optimista y dejó fuertes declaraciones sobre su ex: “No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”.

Y agregó: “Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”.

De la misma manera, Malena Narvay desmintió a Julián Serrano al asegurar que aún seguían en contacto: “No estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.