ESPECTÁCULO

¿Será el destino? Fernando Burlando canceló nuevamente su casamiento con Barby Franco

Si hay una pareja mediática es la de Barby Franco y Fernando Burlando, que ya llevan más de 7 años juntos, entre peleas, reconciliaciones y varios intentos fallidos de casamiento. Ahora, cuando todo parecía acomodarse para dar el gran paso, el destino les volvió a jugar en contra.

Hace unos días, se supo que el compromiso iba a llevarse a cabo el mes pasado.“En marzo iba a haber un casamiento sorpresa. En febrero es mi cumpleaños y en marzo lo iba a festejar, obviamente no estaba el tema de la pandemia. Y aparece la pandemia. La naturaleza y todas estas situaciones hacen que uno se desgane. Para mí, son mensajes”, manifestó el abogado en una entrevista radial.

Fernando Burlando no dudó en ennumerar los contratiempos que tuvieron con Barby Franco cada vez que iban a dar el “sí”. “Cada vez que organizamos con Barbarita algo que tenga que ver con nuestro casamiento tuvimos muchos problemas. Tuvimos tiros, caída en globo aerostático, enfermedades”, dijo con humor.

Cabe destacar, que meses atrás, en el último intentó frustrado, la panelista terminó quedándose con el vestido de novia y un anillo de compromiso ante la negativa de dar el sí por parte de Burlando. Muy molesta por la reiterativa actitud de su novio, la morocha sorteó su vestido a través de Instagram y luego, vendió la alianza por una irrisoria cifra.

 

Tags
Back to top button
Close