La salida de Érica Rivas de “Casados con Hijos” en su versión teatral generó un gran revuelo, que repercutió en los programas de espectáculos durante el fin de semana. A los dichos de la actriz, sobre su “baja” por parte de la producción, luego se sumó la reacción del elenco. Primero fue Florencia Peña y ahora, Marcelo De Bellis.

El actor que interpreta a Dardo Fuseneco, se mostró triste por la ausencia de su colega ya que era su pareja en la ficción. “Quien más lo va a sentir soy yo, que soy Dardo porque no va a haber otra María Elena porque Érica es irremplazable artística y humanamente, al menos para mí. Yo la quiero y la admiro muchísimo, pero evidentemente no estaba cómoda”, comenzó expresando Marcelo.

Luego, sobre el papel de la producción, agregó: “El productor hizo de todo para esperarla, inclusive hasta diez días antes de la pandemia estábamos todos esperando. Se retrasó la escritura de la comedia porque ella no firmaba”, haciendo referencia a los dichos de Érica sobre que la dejaron sin trabajo.

Por otro lado, De Bellis contó cómo transcurrirá “Casados con Hijos”, sin la presencia de María Elena: “Le pedí a Guillermo (Francella) que Dardo sea gatero, que sea más pirata que nunca”, dijo; y agregó que para no decepcionar a los fans, “Monitiene que ser la que va a cantar, bailar, la que está siempre ‘alzada’; y Paola tiene que estar ‘calentona y descerebrada’, si no es una estafa al público”.

Por último, Marcelo De Bellis se mostró confiado: “Este es un equipo, y estamos tristes y enojados y en enero, vamos a salir a golear, aunque no tengamos al “9” que es Érica, saldremos con otra estrategia”.