ESPECTÁCULO

“¡Te voy a romper la cabeza!”, feroz pelea entre Morena Rial y su novio en un vivo de Instagram

Morena Rial volvió a ser el centro de atención luego de mantener una feroz pelea con su novio, Facundo Ambrosioni durante una transmisión en vivo de Instagram. Esta no sería la primera vez que la parejita se enfrenta violentamente, solo que en este caso, terminó ocurriendo en directo.

Todo comenzó mientras la hija de Jorge Rial realizaba un vivo con una amiga y en determinado momento, comenzó un tenso ida y vuelta con el papá de su hijo. Mientras la discusión aumentaba de tono, la otra joven arengaba: “¡Dale More, cagalo a piñas te dicen (los seguidores)”. Se desconoce el origen del conflicto, pero a juzgar por las imágenes, se trataría de algo serio.

Luego, se oye al futbolista decirle “tóxica” a la joven y ella le contesta furiosa: “tóxica será tu vieja”. A partir de ahí los comentarios violentos por parte de la mediática no cesaron: “¡¡No te hagas el pelotudo!! Te voy a romper la cabeza”. “¿Sabés todas las veces que me cuerneó… ¿una vez más? Este se piensa que a mí me importa lo que él piense. Pobre, un día de estos ‘chau’, va a morir y va a quedar de recuerdo”, le comenta inmediatamente después a su interlocutora.

Cada palabra de Morena Rial era celebrada por la otra joven sin dimensionar la gravedad de la situación. Inmediatamente, los fanáticos que seguían de cerca el enfrentamiento, avisaron a Ángel de Brito quien luego compartió las imágenes en su programa “Los Ángeles de la Mañana”.

Asimismo, las panelistas del ciclo de El Trece intentaron comunicarse con la cantante, sin obtener respuesta de su parte. Cabe recordar que los papás de Francesco Benicio mantuvieron una separación conflictiva poco después del nacimiento del pequeño el año pasado. En aquella oportunidad, Morena lo denunció por violencia de género aunque meses después se reconcilió.

 

Tags
Back to top button
Close