ESPECTÁCULO

¡Cómo lo soporta! Este es el tratamiento casero que realiza la China Suárez para tener la piel perfecta

Eugenia “China” Suárez aprovecha a full la cuarentena obligatoria para continuar con sus tratamientos de belleza. Si bien es cierto que no puede salir de su casa para ir a los centros de estética, tiene que optar por hacerlo dentro de su casa. Seguramente, guiada y aconsejada por profesionales.

En una de las últimas publicaciones que realizó, la actriz le mostró a sus seguidores cómo hace para tener la piel del rostro perfecta. En un video que dura pocos segundos y que fue compartido en sus historias de Instagram, se la puede observar sumergiendo su cara en un tazón con agua helada.

“Crioterapia”, escribió la mamá de Rufina y Magnolia mientras realizaba la acción. El video se viralizó rápidamente y seguramente una que otra seguidora intentará imitar este tratamiento. Pero, ¿de qué se trata? La crioterapia es un tratamiento que estimula la producción de colágeno, reduce manchas y las arrugas finas, cierra los poros, mejora los problemas de acné y ayuda a la circulación sanguínea.

La China Suárez mostró su extraño tratamiento facial: la cabeza dentro de un bowl

Posted by La 100 FM on Monday, April 20, 2020

En más de una oportunidad, la China Suárez demostró que está muy pendiente de los cuidados del cuerpo y de su imagen, puesto que es una de las artistas más envidadas.  Luego de un mes de encierro, la pareja de Benjamín Vicuña optó por teñirse el cabello sola, ante la imposibilidad de concurrir a su peluquero de confianza.

De esta manera, la actriz distribuye su tiempo entre mejorar su look y la crianza de sus dos hijas, sumado a las tareas escolares que recibe de parte de las maestras de Rufina, que comenzó el primer grado en medio de la pandemia.

 

 

Tags
Back to top button
Close