Luli Fernández dio la nota este martes, al relatar en su cuenta de Instagram, un brutal episodio que le tocó vivir. Según reveló la conductora, sufrió un robo a mano armada en su casa, donde se encontraba con su pequeño hijo, Indalecio y su esposo, Cristian Cúneo Libarona.

Con la voz entrecortada y todavía en estado de shock por la dramática situación, la modelo comenzó contando: “Bueno, acaban de entrar a robar a mi casa, en Villa de Mayo. Estamos en el partido de Malvinas Argentinas, en Los Polvorines. Les pido perdón porque me tiembla el teléfono porque estoy temblando”.

Y siguió: “Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas. Me dijeron que se iban a llevar a Indalecio. Nos robaron plata, mi reloj, el que tenía mi marido que eso es lo de menos. La Policía llegó en seguida y me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona”.

Asimismo, Luli Fernández apeló a la solidaridad de la Justicia: “Ojalá que a quienes corresponda nos pueda ayudar a que esta gente, que es la peor pandemia, que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años, por lo menos que a estos dos los agarren. Obviamente hoy no voy a estar presente en el programa (en “Fantino a la tarde” donde trabaja como panelista) porque tenemos que declarar”.

“Horrible, espantoso, espantoso. Una situación que se que muchos ya la atravesaron y que lamentablemente esta vez nos tocó a nosotros”, finalizó al borde del llanto la reconocida modelo.

Tras conocer la noticia, colegas y figuras del espectáculo se solidarizaron con Fernández por el desagradable momento. Quien también se hizo eco de la noticia fue Moria Casán, que fue repudiada por los cibernautas: Querida LULI FERNANDEZ, siento mucho lo de tu asalto y amenaza a tu hijo #AlVoleo o mensaje mafioso a la flia de tu marido? Tufillo raro”, escribió La One.