Eva de Dominici vuela alto, instalada en Estados Unidos junto a su pareja Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz; a punto de protagonizar una película con Bruce Willis, la actriz no olvida sus raíces ni a sus fans. Sin embargo, debido a la cuarentena, no pudo regresar a la Argentina para que sus padres conozcan a su bebé.

Al igual que muchas otras personas, a la morocha le tocó pasar su cumpleaños en medio de una pandemia y el aislamiento obligatorio. Ante esto, decidió compartir varias imágenes retro con todos su más de millón y medio de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La primera foto que compartió Eva de Dominici, en su cumpleaños, fue una del año 2003. Luego, otras con su papá, otras de bebé, con algunos amigos de la infancia, con su hermana, con su abuelo, del comienzo de su primaria, con su abuela, y muchas otras. En total, la actriz subió a sus historias de Instagram 25 fotos retro.

Además, en una publicación, junto a una foto de ella en su niñez, escribió: “Hoy cumplo 25 años…. Qué misterio la vida… trato cada día de honrarla. Gracias por los mensajitos , cuídense”.

Eva de Dominici

Eva de Dominici

Eva de Dominici