Este lunes, un nuevo femicidio conmocionó a la provincia de Tucumán. Un hombre asesinó a golpes a su pareja de 30 años y se ahorcó horas después en el interior de una escuela. El sangriento hecho sucedió en la localidad de La Madrid, a 80 kilómetros de la Capital.

Según fuentes policiales, todo comenzó ayer cuando el sujeto identificado como Juan Carlos Salvatierra (32), acudió al  Hospital Ramos Massa, de la mencionada localidad, y solicitó asistencia para su esposa ya que, -de acuerdo con sus dichos- había sufrido un golpe en su casa y necesitaba una ambulancia.

Cuando los profesionales arribaron a la vivienda, hallaron todo cerrado por lo que solicitaron colaboración a la Policía. Tras ingresar, encontraron malherida y en un gran charco de sangre a Natalia Coronel. Estaba en el fondo y presentaba heridas en su cabeza. De inmediato la trasladaron al nosocomio pero falleció antes de ser intervenida quirúrgicamente.

A partir de ese momento, los investigadores comenzaron la búsqueda del autor del femicidio que emprendió la fuga, pero que antes dejó al hijito de ambos al cuidado de familiares. Finalmente, este martes, las autoridades revelaron que lo encontraron ahorcado en una escuela de Sud de Lazarte, en el departamento de Simoca.