ESPECTÁCULO

Yankelevich se cansó y contó la verdad sobre la salida de Érica Rivas de “Casados con Hijos”

La noticia de que Érica Rivas quedó desvinculada de “Casados con Hijos” en su versión teatral, abrió un abanico de  especulaciones y un tire y afloje entre la producción, el resto del elenco y la propia actriz. Ahora, apareció en escena el productor encargado de llevar la ficción a las tablas: Gustavo Yankelevich y contó la verdad sobre la salida de “María Elena Fuseneco”.

Según trascendió, el papá de Romina Yan aclaró qué sucederá con el personaje, una vez que se lleve a cabo el estreno, en enero de 2021. “Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”, reveló, descartando por completo un giro trágico en la historia.

Por otro lado, negó la posibilidad de que otra actriz se pusiera en el papel del personaje, tal como se sospechaba en un principio. “Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan”, acotó de manera contundente. Y reveló el verdadero motivo por el que Rivas decidió no participar.

“Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”, cerró Yankelevich.

Días atrás, Florencia Peña y Marcelo De Bellis también se hicieron eco de la ausencia de su colega. En el caso de la jurado del Bailando, optó por reaccionar a picantes tuits que publicó Ángel de Brito, en el que aseguraba que la culpa era de Rivas por no aceptar los términos del contrato.

Por su parte, De Bellis que encarna al esposo de “María Elena” en la sitcom trató de ser más condescendiente y afirmó que el más perjudicado será él pero que lo mismo el equipo saldrá a ganar sin Érica, ya que es irremplazable.

 

Tags
Back to top button
Close